Log in the platform
or
Do not have an account? Sign out now

CerQana Helps x2

Because cooperating is always the best option, now you can donate 10% of your favourite CerQana plan to Fundación Carmen Pardo-Valcarce

HELP THIS SOCIAL ENTITY

Fundación Carmen Pardo-Valcarce

& CerQana, a perfect team

En la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, creada en 1948, trabajamos por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.

Más de 1000 personas con discapacidad intelectual pasan al año por nuestra Fundación, para que velemos por sus derechos y tendamos puentes allá donde encuentren barreras, consiguiendo así que estén más presentes en nuestra sociedad, y la hagan, además, más rica y diversa.

Ilusionados por continuar siendo un referente y generador de transformación social en el ámbito de la discapacidad intelectual, buscamos la excelencia en la gestión y un crecimiento que nos permita sostener a todos los que formamos parte de esta familia, y que siembre para el sostenimiento futuro.

En torno a esta visión, hemos ido creciendo tanto en número de personas atendidas, como en la variedad de recursos ofrecidos. La justicia y la igualdad, la sostenibilidad y la diversidad como fuente de riqueza, son los valores que nos identifican.

Además de todo, nuestra labor social atrae tanto, que actualmente contamos con más de 600 voluntarios al año que no sólo colaboran y comparten parte de su tiempo libre e ilusión con nosotros, sino que, además, aprenden de nuestros trabajadores con discapacidad intelectual.

FINISH MY REGISTRATION
HELPING THIS ENTITY

See all social entities

HOW IT WORKS?

which you want to cooperate with
Choose the social entity
which you want to cooperate with
the CerQana plan that fits you the most
Register for free and choose
the CerQana plan that fits you the most
without paying any extra price
Donate 10% of your suscription
without paying any extra price

Widen your cooperation,

Spread CerQana project amongst your friends and we will be able to help more people.