Log in the platform
or
Didn't have an account? Sign out now

CerQana Helps x2

Because cooperating is always the best option, now you can donate 10% of your favourite CerQana plan to Lacus Aragón

HELP THIS SOCIAL ENTITY

Lacus Aragón

& CerQana, a perfect team

Las personas con discapacidad tienen derecho a tener la posibilidad de desarrollar un proyecto vital propio. Bajo el lema "un proyecto de vida para cada persona", Fundación Lacus Aragón, trabaja por una integración real de las personas con discapacidad intelectual o con otras necesidades educativas específicas.

Por una parte, mediante sus "Aulas Itinerantes" con las que trasladan a sus profesionales a los centros educativos ordinarios elegidos por los padres.

En paralelo, con un Proyecto de Ocio llamado "El Pequeño Gran Teatro del Mundo" en el que participan niños con y sin discapacidad, en torno a las artes escénicas y, con grupos de mayores que han comenzado a hacer salidas al baloncesto, teatro y naturaleza. Como complemento, las actividades de convivencia entre familias de niños con y sin discapacidad son frecuentes.

Por último, se potencia mucho la labor formativa para padres y profesionales, mediante talleres, cursos, escuela de familias y cafés para abuelos, y la actividad divulgativa y promocional, que permite la captación de recursos y el acercamiento de la imagen de la discapacidad a la sociedad.

FINISH MY REGISTRATION
HELPING THIS ENTITY

See all social entities

HOW IT WORKS?


Choose the social entity
which you want to cooperate with

Register for free and choose
the CerQana plan that fits you the most

Donate 10% of your suscription
without paying any extra price

Widen your cooperation,

Spread CerQana project amongst your friends and we will be able to help more people.